PERDER PESO YA ES ESTO POSIBLE

l exceso de peso es en si mismo una enfermedad, pero sobre todo, conduce a una serie de padecimientos nutricionales como la diabetes, la hipertensión, la arteriosclerosis y el cáncer, los cuales están literalmente acabando con la humanidad. 

El Exceso de peso, como PERDER PESO YA y no volver a ganarlo


La obesidad es la epidemia mas importante del siglo XXIEl exceso de peso es en si mismo una enfermedad, pero sobre todo, conduce a una serie de padecimientos nutricionales como la diabetes, la hipertensión, la arteriosclerosis y el cáncer, los cuales están literalmente acabando con la humanidad.

Aunque no existen métodos milagrosos para perder peso ya (y algunos funcionan momentáneamente), definitivamente la reducción de peso es una meta que se puede alcanzar sin sacrificios ni esfuerzos extremos, pero más que nada es un objetivo que vale la pena perseguir!

Un estilo de vida saludable solamente se consigue con una disciplina nutricional y de ejercicio que combata los efectos del sedentarismo y la mala alimentación. No te pusiste esas libras de más en un día, ni en seis semanas y posiblemente ni siquiera en un año. Es por eso que no debes esperar que el resultado definitivo se obtenga en un muy corto tiempo..

Nuestra misión es enseñarte un plan alimenticio y de vida saludable que te ayude a vivir y nutrirte bien por el resto de su vida. Tal vez esto no se logre en unas pocas semanas, pero sí te sorprenderá el resultado logrado incluso en los primeros días de haber iniciado nuestro plan nutricional y de vida saludable

Las razones para reducir peso pueden ser muchas: mejorar tu apariencia, superar problemas de movilidad, aumentar tu autoestima, disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, combatir o prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, y muchas más. Permítenos ser tu guía profesional en el camino hacia tu cuerpo deseado y hacia una salud nutricional envidiable.

Recuerda que comer bien no solo se relaciona con la pérdida de peso, sino con un estilo de vida saludable y la buena salud en general.

Hay otras personas que más bien necesitan ganar peso o mejorar su masa corporal magra por enfermedades que han consumido sus reservas orgánicas. Para ellas también hay buenas noticias ya que Nutrisalud le ayudará a superar esos problemas con servicios profesionales especializados en nutrición clínica (la nutrición dirigida a personas enfermas) y una gran gama de productos y sistemas

La recomendaciones para un estilo de vida saludable son:

•    consumir una dieta variada,

•    mantener un peso dentro del rango normal con un índice de masa corporal menor de 27,

•    consumir al menos cinco porciones de frutas y vegetales frescos al día (5 al día)

•    limitar el consumo de grasa sobre todo la saturada de origen animal (que se encuentra en forma imperceptible dentro de muchas carnes)

•    no consumir grasas trans

•    incluir en la dieta grasas del tipo omega tres (derivadas del aguacate, el aceite de pescado y otras fuentes)

•    no comer más de 150 gramos de carne por día

•    hacer ejercicio moderado pero constante (todos los días)

•    practicar la vida al aire libre y evitar el estrés

•    evitar el consumo de alimentos conservados artificialmente

•    hacerse un chequeo médico completo al menos una vez al año